¡ÚNASE A NUESTRA PETICION EN LÍNEA PARA PROTEGER NUESTRA AGUA!

¡Únase a Adam Gray y sus vecinos del valle para firmar esta petición oponiéndose a los planes de la Junta Estatal del Agua de tomar el 40% de nuestra agua en el valle. ¡Déjele saber a la Junta que ellos deben de tomar en cuenta a las personas interesadas en la actualización del Plan Bahía-Delta que deberá de reducir completamente cualquier impacto en nuestra área!

Dry lake tire

El plan del 2012 menciona que habrá “significantes e inevitables consecuencias” a nuestra área. El nuevo plan de la Junta Estatal del Plan Bahía-Delta se ha dado a conocer al público para comentarios y acción final. No podemos quedarnos callados en este asunto, por favor firme la petición hoy mismo y atienda las audiencias públicas.

Diciembre 16, 2016

9:00 a.m.
Stockton Memorial Civic Auditorium, Main Hall
525 N Center Street
Stockton, CA 95202

 

Diciembre 19, 2016

9:00 a.m.
Merced Theater
301 W. Main StreetMerced, CA 95340

 

Diciembre 20, 2016

9:00 a.m.
Modesto Centre Plaza, Tuolumne River Room
1000 K Street
Modesto, CA 95354

 

Enero 3, 2017

9:00 a.m.
Joe Serna Jr. – CalEPA Headquarters Building, Coastal Hearing Room
1001 I Street, Second Floor
Sacramento, CA 95814

Don-Pedro-Wide-2

Sign-Petition-Graphic-01

Su primer nombre (requerido)

Su apellido (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Su ciudad (requerido)

Su área postal (requerido)

Su mensaje

Compartiremos sus comentarios con la Junta Estatal del Agua de California así ellos escucharán a las personas que viven, trabajan o cuidan del valle, mismo que será impactado por las determinaciones que se tomen. También y ocasionalmente le enviaremos comunicaciones a su correo electrónico con información actualizada e importante para usted con la finalidad de mantenerlo informado. Usted tendrá la opción de cancelar los mensajes en cualquier momento por medio del botón respectivo. Recuerde que juntos podemos proteger el Valle que a la vez es nuestro hogar.